Después de las vacaciones de verano toca comenzar un nuevo curso con energías renovadas.
Este primer día de trabajo ha sido un poco más dulce de lo que todos esperábamos, teníamos una sorpresa para empezar con buen pie.
El pasado 26 de julio tuvo lugar el concurso del Día de los Abuelos organizado por el establecimiento de Estella Bombones Torres. De los 3.000 tickets de compra que se recibieron, 15 fueron premiados y salieron de los restaurantes Richard, Durban y Astarriaga. El primer premio ha recaído en Josefina Molina. Consiste en un viaje a Benidorm para dos personas y un tronco de chocolate negro y blanco que ha donado a nuestra escuela de Arróniz.
Josefina Molina y su marido Peter Newman abuel@s de Katia alumna de 2º de infantil ha traído al colegio el árbol de chocolate acompañada de Patxi de Bombones Torres, quien realizó el árbol y Jesús Astarriaga, dueño de establecimiento donde la agraciada recibió el ticket ganador.
El árbol además de tener un chocolate riquísimo, pretende ser un homenaje a tod@s los abuelo y abuelas ya que en él se pueden leer distintos eslóganes dedicadas a ell@s.
Desde aquí agradecemos el detalle a estos abuel@s y aprovechamos para ensalzar la figura de los abuelos y las abuelas que tanto nos ayudan y tanto cariño nos dan.