Queridos sopicones y sopiconas:
Os queremos contar lo bien que nos lo estamos pasando con tanta nieve que está cayendo. El día ha comenzado con 10 cms de nieve acumulada y con un cumpleaños entre nosotros: Russbel!
Hemos desayunado, comido y cenado muy bien todos y todas. Qué bueno estaba el brownie que Raquel (la dueña del hostal) ha hecho por el cumple de Rusbel.
Esquiando hemos acabado con el culo mojado de tanto caernos.
En la actividad de la tarde nos ha tocado ponernos a remojo; no por la nieve si no por el agua de la piscina. Qué guay el partido de waterpolo. También hemos jugado a carreras de relevos y al pañuelo. Después hemos aprendido un baile que mañana bailaremos todos los coles juntos.
Todos los días nos acordamos de nuestros amigos y amigas en especial de SEmir, Juan , Óscar e Ismael. Y también de todas nuestras maestras, en especial de Mariaje.
Hemos leído vuestros comentarios. Gracias a las familias que nos habéis escrito y a las alumnas de Noelia. Os animamos a que sigais escribiéndonos . Nos acordamos mucho también de nuestras familias.
Un saludo desde Isaba. Sigue nevando!!!
Aqui os dejamos las fotos y debajo un vídeo. Esperamos que os guste.