Las chicas de 3º-4º han elaborado un vídeo en el que han cantado y bailado, les ha quedado genial. Pinchad en el enlace para visionarlo.
Vídeo
Páginas
FRASES PARA RECORDAR
Si cree usted que la educación es cara, pruebe con la ignorancia.
(Derek Curtis Bok)
(Derek Curtis Bok)
martes, 20 de junio de 2017
miércoles, 14 de junio de 2017
E.F. EQUILIBRISTAS 1º-2º-3-º4º
Estos días l@s alumn@s de 1º-2º-3º-4º de primaria han estado trabajando el equilibrio con materiales conociendo y siendo conscientes de las posibilidades de su cuerpo. Han realizado un gran esfuerzo destacando por su concentración y trabajo en equipo.
Aquí tenéis los enlaces a las fotos según los cursos.
1º PRIMARIA
2º PRIMARIA
3º-4º PRIMARIA
Aquí tenéis los enlaces a las fotos según los cursos.
1º PRIMARIA
2º PRIMARIA
3º-4º PRIMARIA
martes, 13 de junio de 2017
Primera cosecha del huerto: las lechugas

El miércoles pasado 7 de junio, hicimos nuestra primera recolección del huerto. Cogimos lechugas verdes y de roble. Todo el alumnado del cole, repartidos en grupos, recogimos las lechugas las partimos, lavamos, cortamos, aliñamos y por último las comimos.Para rematar nuestra jornada entorno a la lechuga, hicimos unos murales donde recogimos con distintos dibujos todo el proceso llevado a cabo.
Para ver algunas fotos podéis pinchar AQUÍ
miércoles, 7 de junio de 2017
SENDA VIVA MAYO 2017
Todo el alumnado y profesorado del cole visitamos SENDA VIVA el 25 de mayo. Nos lo pasamos en grande, os dejamos unas fotos en los siguientes enlaces:
Senda Viva 1
Senda Viva 2
Senda Viva 3
Senda Viva 4
Senda Viva 5
Senda Viva 1
Senda Viva 2
Senda Viva 3
Senda Viva 4
Senda Viva 5
domingo, 4 de junio de 2017
Zuatza 3º- 4 Primaria
Las chicas de 3º-4º primaria tuvieron una convivencia junto a otros colegios pertenecientes a las Escuelas Rurales de Tierra Estella en el mes de mayo en la isla de Zuatza. Se lo pasaron muy bien como podéis comprobar en las fotos. Pinchad aquí.
jueves, 11 de mayo de 2017
LA DANZA VISITA ARRÓNIZ
El pasado miércoles 3 de mayo nos visitó una experta bailarina al colegio gracias a la gestión del tutor de 1º primaria y tutor Javier. L@s alumn@s fueron pasando por el gimnasio para trabajar la danza y expresión corporal. Resultó una experiencia muy gratificante y enriquecedora. Desde el colegio queremos agradecer a la profesora que de forma desinteresada nos acompañó y enseñó sus amplios conocimientos.
Os dejamos FOTOS Y VÍDEOS de ese día.
Os dejamos FOTOS Y VÍDEOS de ese día.
martes, 9 de mayo de 2017
Campamento de Zuatza
Hola a todos y todas, las chicas de tercero y cuarto hemos venido a la isla de Zuatza para disfrutar de la convivencia, la naturaleza y el buen tiempo, y así lo estamos haciendo.
Ahí va dos fotos de un taller de llaveros que hemos hecho y de las actividades acuáticas.
!Hasta mañana!
Ahí va dos fotos de un taller de llaveros que hemos hecho y de las actividades acuáticas.
!Hasta mañana!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


