FRASES PARA RECORDAR

Si cree usted que la educación es cara, pruebe con la ignorancia.
(Derek Curtis Bok)


viernes, 5 de octubre de 2012

PREMIOS DEL CONCURSO DE SENSIBILIZACIÓN MEDIOAMBIENTAL

Hemos comenzado octubre con una buenísima noticia, trabajos hechos por alumnas y alumnos de nuestro cole han sido premiados en el concurso de sensibilización ambiental, organizado por La granja Ilundain. Todo el alumnado (infantil y primaria) participamos en dicho concurso en la modalidad de dibujo. ¡Tenemos premios! No uno, sino dos. En educación infantil ha conseguido el 3º premio Xiomara Carbonell y en primaria el 5º premio Ruben Pinillos ¡Enhorabuena!
Ahí no acaba la cosa, el primer trimestre se realizó en el aula de infantil un proyecto sobre Energías Renovables, también lo presentamos a este concurso en la modalidad de trabajos colectivos. ¡Hemos ganado el premio! GRUPO PARTICIPANTE: 1º, 2º y 3º de Educación Infantil TUTORA: Noelia Echeverría Zalduendo ALUMNOS Y ALUMNAS: María Ajona, Lucía Iurralde, Noemí Goñi, Sofía Urabayen,Anne Osés, Nahia Rodríguez, Noa Boneta, Analía Popescu, Eneko Goñi, Xiomara Carbonell, Iker Barbarin y Ayoub Sanif.
El próximo miércoles 10 de octubre será la entrega de premios en La Granja Ilundain, el alumno y alumna premiados en la modalidad de dibujo y el alumnado de educación infantil en el curso pasado y sus familiares, están invitados a dicho acto.
Aquí tenemos un enlace que nos lleva al listado de premiados, publicado en la página web de la Granja Ilundain.
http://www.granjaescuela-haritzberri.com/articulos.php?id=274&lang=
http://www.granjaescuela-haritzberri.com/articulos.php?id=276&lang=

FOTOS DE LOS DIBUJOS PREMIADOS
http://www.granjaescuela-haritzberri.com/fotos.php?lang=&IdVisita=1030&TipoGaleria=Otras fotos / beste argazkiak

No hay comentarios:

Publicar un comentario