FRASES PARA RECORDAR

Si cree usted que la educación es cara, pruebe con la ignorancia.
(Derek Curtis Bok)


jueves, 13 de diciembre de 2012

CONCURSO DE RADIO HUEVO DE PASCUA

¡Enhorabuena! 
Ayer a las 15,00h el colegio de Arróniz participó en el concurso de la radio, Huevo de Pascua de Punto radio Estella, los participantes que representaron a nuestro cole fueron: Iván Morrás, Yeray Rodriguez, Xabier Iturralde, Alvaro Mauleón, Luis Echeverría, Javier Barbarin y Xabier Pérez. Estos chicos lograron vencer en la elimintoria de ayer al cole de Oteiza, que por cierto fue un duro rival ya que lo hicieron muy bien, además son unos veteranos en lograr buenos resultados. Desde aquí también les felicitamos por su buena actuación.
Con esta victoria el colegio de Arróniz se clasifica para una nueva ronda. Desde aquí dar muchos ánimos a todos, instarles a seguir preparando el concurso e intentar hacerlo lo mejor posible y por supuesto, si no se logra ganar de nuevo no pasa nada, lo importante es participar.
Animamos a todas las familias a escuchar el programa todos lo miércoles de 15,00h a 16,00h en el 93,4 (Punto Radio Estella), de esta forma podremos conocer mejor el concurso, también se puede participar en distintas pruebas de forma teléfonica  y podremos animar mejor cuando participen nuestros compañeros.

De nuevo ¡felicidades! a nuestros participantes y a su profe MªJe que les ha ayudado a preparar el concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario