FRASES PARA RECORDAR

Si cree usted que la educación es cara, pruebe con la ignorancia.
(Derek Curtis Bok)


viernes, 16 de febrero de 2018

PRIMEROS TALLERES DEL AÑO

L@s chic@s de infantil seguimos con nuestros talleres de los jueves. Además de que estas sesiones nos gustan muchísimo, añadimos la compañía de nuestras familias, mamás y papás, así que disfrutamos un montón.
En estas primeras semanas del año hemos tenido distintos talleres, de plástica, de experimentos, de cocina,...
Os dejamos fotos de algunos de ellos.
- TALLER DE MUÑECOS DE NIEVE: hicimos muñecos de nieve en distintas perspectivas, pintamos el fondo con acuarelas y dimos un tono de color difuminado con ceras a nuestro muñecos.
FOTOS
- TALLER DE EXPERIMENTOS: durante una tarde de rincones disfrutamos experimentando con distintos materiales y técnicas. En uno de ellos utilizamos cuenta gotas para mezclar colores en botes transparentes y también echamos gotas en unos papeles hicimos "carreras de gotas" , en el segundo experimentamos con la flotabilidad o no de distintos materiales en el agua. Por último, experimentamos echando a un plato con leche, colorante y una gota de jabón, vimos las diferentes formas y dibujos que formaban los colores en la leche.
FOTOS

- TALLER DE FIGURA HUMANA II: en este taller hicimos dos trabajos relacionado con el "estudio" de la figura humana. En uno de ellos dibujamos a la persona que cada un@ quiso en papel de aluminio (de nuestro bocatas) con rotuladores permanentes. Para enmarcar este dibujo lo que hicimos fue pintar con rodillo un trozo de cartón para pegar el papel de aluminio en el que habíamos hecho el dibujo. Por otro lado lo que hicimos fue "cortar" de la fotocopia de nuestra cara, los ojos, nariz, boca y pelo. Después con dos ojos, una nariz, una boca y un pelo de distintas personas formamos una cara nueva.
FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario