El colegio de Arróniz se llenó de alegría y entusiasmo al celebrar el Día del Árbol con una actividad muy especial. Los niños y niñas de todas las edades, incluyendo a los más pequeños de dos años, participaron en la plantación de macetas, demostrando su amor por la naturaleza y el cuidado del medio ambiente.
Los pequeños y pequeñas de dos años también tuvieron su momento especial, ya que plantaron sus propias macetas en una jardinera del colegio, disfrutando de la experiencia y aprendiendo desde temprana edad la importancia de cuidar los árboles y las plantas.
Esta actividad fomentó en los niños valores como la responsabilidad, el respeto por la naturaleza y el trabajo en equipo.
Los niños y niñas de 3 a 12 años colocaron más plantas en el paseo de las piscinas. Además, plantar en ese espacio ayuda a embellecer el entorno y a crear un ambiente más agradable para todos los que pasan por allí.Para acabar la mañana los chicos y chicas disfrutaron de un rato de juegos en grupos en los patios de la escuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario