FRASES PARA RECORDAR

Si cree usted que la educación es cara, pruebe con la ignorancia.
(Derek Curtis Bok)


martes, 20 de marzo de 2018

VISITA VILLA DE LAS MUSAS


Alumnado de E.I y 1º E.P en la visita.
El pasado viernes el alumnado y profesorado de la escuela de Arróniz visitamos la villa romana de Las Musas. Durante este mes, hemos estado trabajado el tema de los romanos aprovechando la cercanía de la Villa romana de Las Musas de Arellano.
Una vez más, en la escuela de Arróniz intentamos que el alumnado aprenda a través del contacto directo con su entorno más próximo. El hecho de estudiar en un entorno rural y más aún si este entorno es donde el alumnado vive, favorece el poder establecer más fácilmente lo trabajado en clase con el medio que le rodea.
Alumnas y maestra de camino al Museo
Los chicos y las chicas de 2º a 6º de primaria hicieron el camino hasta, lo que hoy es museo, andando, disfrutando de esta manera del paisaje cercano y además favoreciendo el ejercicio físico y la relación con el medio natural.
Las chicas y los chicos de infantil y 1º de primaria llegaron hasta la Villa en coche gracias a la colaboración incondicional de las familias.
Aprovechamos desde aquí para agradecer  su implicación.
La visita fue de lo más interesante para el alumnado, prestaron mucha atención y demostraron que tenían pequeños conocimientos del tema, cada un@ a su nivel.

Pinchando en este enlace podréis ver más fotos de esta jornada:    FOTOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario