FRASES PARA RECORDAR

Si cree usted que la educación es cara, pruebe con la ignorancia.
(Derek Curtis Bok)


domingo, 13 de mayo de 2012

Último día


Vamos con retraso pero no os podéis imaginar el ajetreo que llevamos.

Hoy era nuestro último día y ha sido igual de estupendo que el resto.
Nos hemos levantado pronto y hemos ido a Gijón. Lo primero que hemos hecho a sido ir al Museo del Ferrocarril y para ser sincer@s no nos ha gustado mucho.
Al tener la playa cerca nos hemos acercado a ella para almorzar y después jugar un ratillo, ¡como nos gusta la arena!.
Después hemos puesto rumbo al casco antiguo de la ciudad. Es una ciudad  muy chula. La única pega es que no nos ha acompañado el tiempo, pero no pasa nada, algún día nos tenía que tocar lloviendo en estas tierras.

Tras hacer unas compritas para los regalos, nos han llevado a una sidrería en la que TOD@S hemos comido la famosa fabada asturiana, ¡qué rica estaba!.
De ahí hemos ido a un lugar llamado la Laboral, es una ciudad cultural en la que hay espacio para todo tipo de espectáculos y ocio, un centro de arte y cultura que cuenta con iglesia, teatro, sala de música,…. ¿sabéis lo que hemos visto? Como ensayaban un musical que se estrenará en agosto, ¡nos ha encantado!
Por último hemos estado en la torre que mide 130 metros de altura aproximadamente. Hemos subido a la planta diecisiete donde está situado el mirador, desde el cual hemos podido ver el paisaje verde y azul que rodea al edificio. Eso sí, con niebla.

Una vez acabada la visita hemos vuelto a la residencia donde nos esperaban un grupo para enseñarnos el folklore asturiano. Hemos bailado un baile típico de Asturias.

Hoy la cena ha sido especial así que estábamos contentos.
Al ser último día hemos hecho una fiesta de despedida en la que hemos cantado, bailado, reído y llorado. Se nos ha hecho dura la despedida pero eso quiere decir que nos lo hemos pasado en grande y que tenemos amig@s en Madrid y Cádiz. Tras firmarnos en las camisetas y pañuelicos e intercambiarnos direcciones de correo electrónico nos hemos ido a dormir ( hoy más tarde que el resto de noches).

Y eso es todo amig@s, esperamos que os haya gustado nuestra experiencia tanto como a nosotr@s.

El lunes nos vemos en el cole.



No hay comentarios:

Publicar un comentario